PREPARANDO HALLOWEEN

26 octubre, 2015

Halloween

¡Hola nubecillas!

Este año no he podido preparar mis propias manualidades ni gráficos para Halloween... me da mucha penita pero he estado un poquitín liada con otros asuntos y no los he podido dedicar al blog.

Pero para compensarlo traigo una recopilación de los mejores post de Halloween de otras blogeras que seguro que os encantan!

Ah! También os recuerdo que el año pasado hice tres post con tres manualidades diferentes que seguro que podéis recuperar para este año, hicimos una calabaza para decorar, unos posavasos de lo más chulis y también unas cajitas para guardar chuches!

Y ahora ya, vamos a por los post de este año, vais a flipar de lo chulos que son!! Son todos muy light, que son ideales para fiestas para todas las edades, yo es que soy un poco miedica y lo gore... como que no!

Estas cajitas son ideales para fiestas, y como no, en una buena fiesta no pueden faltar los detalles a los invitados, y si son chuches pues mejor que mejor, ¿no?
Con estas cajas que te enseño a continuación serás la anfitriona más guay.
Halloween

Otra cosita que no puede fallar en una fiesta es la decoración, y es que crean un ambiente es esencial, y claro... en una de halloween no pueden fallar las guirnaldas monstuosas! O bueno... no tan monstuosas :D
Halloween

También he encontrado ideas muy chulas para halloween en el mundo de las manualidades, y es que dan para mucho, aquí os muestro tres ejemplos que también te servirán para decorar la fiesta.
Halloween

Y bueno... también he encontrado kits de papeles de esta temática que los puedes adaptar a un montón de cositas!
Halloween



Espero que os guste todo lo que he seleccionado para esta fiesta de Halloween y que os sirva para preparar una fiesta chulísima!

Yo sin más, me despido hasta el próximo post, que si no me equivoco serán los favoritos del mes de Octubre... que ya se está acabando el mes!

Lo dicho, feliz lunes y a disfrutar de la semanilla hasta el sábado que tendremos (espero) una fiesta terrorífica!

Un besazo!
Image and video hosting by TinyPic



2 comentarios:

  1. Me encanta halloween y siempre que estamos en casa lo celebramos, no veas lo que montamos el año pasado jejeje así que todas estas cosas me vienen de perlas :) así que gracias por tu recopilatorio. Y gracias dobles por incluir mis calaveritas de origami, me alegra que te hayan gustado tanto.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya resultado útil, y espero ver fotos de esa fiesta, que seguro que no le falta detalle!!

      Y tu calavera no podía faltar porque es ideal!!!

      Un besazo enorme!

      Eliminar