Perchero + Concurso

24 noviembre, 2016

Perchero + Concurso Handbox  Novasol

¡Hola!

Hoy vengo con algo nuevo y con noticias chulas para todas vosotras.

Y es que resulta que gracias a Handbox y en colaboración con Novasol os traigo un nuevo DIY muy chulo de desafío Handbox. Con una gran variedad de materiales, que gracias a los spray de forja he podido hacer este estupendo perchero.

El perchero va a tener su sitio en mi futuro taller/estudio, falta aún tener el espacio oportuno, pero esa será su ubicación, me vendrá genial para colgar mis habituales pañuelos...

Perchero + Concurso Handbox  Novasol

¡Pero a lo que vamos!

Os cuento... ¿sabéis lo maravilloso del spray efecto forja?, pues que cubre perfectamente cualquier material y en sólo una capa. ¡Palabrita! Bueno, a no ser que seas un poco torpe como yo y te dejes zonas sin pintar y te toque dar otra capa para tapar las mentirijillas.

Y es tan verdad que cubre tanto, que los colgadores del perchero son de cuatro materiales diferentes, ¿a que no lo parece?

Pues ahí entra la cosa, que si acertáis cuales son los cuatro materiales que están debajo de cada colgador, entráis en el sorteo de un set de sprays de Novasol.

¡Si si! ¡Un set de sprays! ¡Lo que daría yo por un set de sprays! Y más ahora sabiendo lo estupendos que son los sprays efecto forja, se me ocurren mil cosas que hacer!

Perchero + Concurso Handbox  Novasol


¿A que mola? Pues sólo tenéis que dejar en los comentarios los materiales que creéis que he usado para los colgadores y si acertáis entraréis en el sorteo de este fabuloso set. Así podréis hacer DIYs tan molones como este.

Tenéis hasta el día 29 para dejar vuestros comentarios, el día 30 publicaré la ganadora o ganador de concurso.

Venga! Todas a participar, que me hace mucha ilusión poder mandaros ese set a una de vuestras casas!!

Perchero + Concurso Handbox  Novasol

Oye... el perchero ha quedado bien, ¿verdad?

Un besazo!
Image and video hosting by TinyPic



10 comentarios:

  1. Pues yo creo que son madera, plástico, poliestan y metal... a ver si acierto... saludines

    ResponderEliminar
  2. Que genial te quedo Inés!
    Yo creo que uno es una bola de esas de cristalitos, una parece de madera, otra de plástico y otra de metal.

    Esos sprays no los conocía pero me lo apunto por si no soy la suertuda ;)

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por participar!!

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. De verdad que son de material diferente? pues no lo parece!! jejeje. Mi apuesta es plástico, madera, poliexpan y metal.A lo loco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabrita!! El día que anuncie la ganadora os mostraré los materiales originales! :)

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Muy chulo tu perchero, yo diría que están hechos de madera, plástico, corcho blanco y metal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar guapa!! A ver si hay suerte!!

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola Inés
    Desde luego es una monada.
    A ver, creo que has usado: madera, porexpan, hierro y plástico.
    Estás hecha una manitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por participar!! :)
      Un besazo!

      Eliminar