4 IMPRIMIBLES PARA EL PRIMER DIA DE COLE

03 septiembre, 2015

El primer dia de cole

Los más peques van a empezar el colegio en breves y para recordar ese primer día he hecho estos imprimibles, para anotar todo lo esencial y cuando pase el tiempo poder revisarlo y ver cuánto han crecido.



He hecho cuatro modelos diferentes para que cada cual elija el que más le guste, porque no todos los niños son iguales.
El primer dia de cole

Hay hueco para anotar lo esencial de cada peque, como el curso, el nombre de la profe o cuál es el juguete que más le gusta. Esta tarea se puede hacer todos los años y así poder ver como van creciendo y si cambian o no de profe, de color favorito o de comida favorita.

También hay hueco para poner una foto... a mí en el cole todos los años me pedían siempre una y un día viéndolas todas me reí muchísimo, siempre salía con cara de malas pulgas, ¡no me gustaba nada que me hiciesen fotos! Y en los carnet del instituto... de esos mejor ni hablamos!!! Pero reconozco que son unos buenos recuerdos, a pesar de las caras y estilismos varios xD

Por eso he hecho estas hojitas, porque hablando desde mi recuerdo, creo que es bonito tener una cosita así, ¿no?

Los fondos quizás os resulten familiares, y es que he usado los fondos scrap que hice algún tiempo y están para descargar, puedes ver el post aquí.
El primer dia de cole

El post de hoy ha sido breve, pero espero que os gusten y que esas mamis que están por aquí lo pongan en práctica y si me enseñan alguna fotito yo la mar de feliz!



Pues creo que ya está todo por hoy, a descargar mucho este imprimible, y bueno... si lo compartes con otras mamis, tías caldosas o cualquier familiar que le pueda interesar, pues a mi me haces un favor muy grande! Porque si lo compartes, pues siempre podré seguir mejorando el blog y pudiendo llegar a mucha más gente y hacer proyectos más interesantes y grandes.

El año pasado preparé unas pegatinas para libros y libretas, si os interesa las podéis descargar desde aquí.

Nosotras nos vemos en otro post!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

Publicar un comentario