Una fallerita lista para las Fallas!!

25 febrero, 2015

¡Bueniiiiiiisimos días!


Ainsss... ¡¡que ya estamos en fallas!!
Puede que no seas nada entusiasta de estas fiestas, que las odies con todas tus fuerzas o simplemente que no las conozcas, pero yo soy una apasionada!! ¡Son las fiestas que más me gustan de todo el mundo mundial!

No voy a ponerme a enumerar todo lo bonito que tiene esta fiesta, o si... :D

Fallerita-Hama-Beads-C&D

Y uniendo esta pasión de las fallas a los hama beads podemos obtener esta fallerita!
Fallerita-Hama-Beads2-C&D

El patrón lo encontré por pinterest y pertenece a http://www.megustahamabeads.com y es un magnífico trabajo porque la verdad es que queda estupenda!!

Va toda completita, hasta con su ramo de flores, ¿a que mola? To' feliz que está la tía xD
Fallerita-Hama-Beads1-C&D
Tiene cuentas rayadas, que las encontré en el Tiger y la verdad es que le dan un puntillo diferente...

¿Alguna ha tenido el suerte de conocer las fallas? (Digo suerte, porque espero que haya gustado... es que no entiendo como hay gente que no les gusta!!!)

Entiendo que desde este domingo que fue la "Crida" hasta el día 19 de Marzo se puede hacer un poco largo, con los fin de semana lleno de actos, con los falleros paseando por la calle cantando y bailando al son de la charanga y algún que otro tirando petardos... o la misma semana fallera (del 15 al 19) con las "despertàs" y los malditos masclets que son como bombas.

Pero también tiene cosas muy bonitas, como los monumentos que son auténticas obras de arte, o esas valencianas taaan guapas ataviadas con sus mejores galas, o la música, la alegría y ese chocolate con churros a la madrugada.

Y si vas a Valencia ciudad, con sus calles iluminadas... que te llevan a otro lugar y que son una gozada...

Yo no voy a hacer el discurso de Doña Rita Barberá, pero si que os invito, si podéis, a asomaros a Valencia y disfrutar de toda la alegría que se podrá disfrutar por las calles de la ciudad y de otras muchísimos pueblos de la provincia.

Estas próximas semanas, las manualidades irán relacionadas y dirigidas al tema fallas, y es que... no lo puedo evitar, me ha invadido el espíritu fallero y no puedo ni quiero quitármelo de encima. Y no se si me tomaré esa semana de vacaciones, porque no se si podré preparar todos los post de antemano para dejarlos publicados... lo iré pensando en estas semanas que restan.

Y bueno... después de mi rollazo y divagación sobre el mundo de las fallas... ¿que me cuentas tu sobre esto? ¿Las conoces? ¿Has vivido las fallas? ¿Que te parecieron? ¡¡Déjamelo en los comentarios, plis!!

Nosotros nos volvemos a ver el viernes, que tendré preparado un especial... y el domingo con los calendarios para este nuevo mes!!

No te olvides... ¡Sonríe!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




2 comentarios:

  1. ¡¡¡Ayyyyy!!! Pero que ilusión me hace encontrar otra Fallera hasta la médula... ¡¡¡Bieeeeeen!!! Yo soy como tú, no puedo pasar una año sin las Fallas. Ahora me toca vivir fuera por trabajo, pero yo en lugar de volver a casa por navidad...¡¡Vuelvo a casa por fallas!! Jajjaja... De hecho mis niñas son falleras desde que nacieron y eso por desgracia ninguna es valenciana, pero ya me encargo yo de inculcarles el "espíritu faller". Por cierto, ¿de que falla eres? (lo doy por hecho, jeje) Nosotras de Leones-Poeta Mas i Ros ¿te suena?
    ¡¡Es la fiesta que mas me gusta con diferencia!! Así que voy a seguir atentamente tus post sobre este tema, jijiji.
    Y después de este rollazo que te acabo de meter..¡¡es que me emociono!! solo me queda darte un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soniaaaaa!!! ¡¡Si es que las fallas son la mejor fiesta del mundo!! Yo es que soy una enamorada... me tuve que borrar de fallera por temas de estudio y porque vivía fuera, pero ahora vuelvo a las andadas y con muchísima ilusión :D

      Pues no conocía tu falla, pero es que no soy de Valencia capital, pero soy de la falla de mi chico que es de Torrent xD Y contando los días estoy para la plantà!!! Wiiiiiiii!!!! :D

      Y tranquila por el rollo, si es que es normaaaaaaal, te entiendo perfectamente :D

      Un besazo enorme guapi!!

      Eliminar