Día 8 - Bolas de Navidad con Hama Beads

08 diciembre, 2014

¡Hola lunes!


Empezamos semana nueva con el adviento bloggero.

Si la semana pasada fue la semana de los descargables, esta más bien va a ser de manualidades para decorar la casa. Os voy a traer siete manualidades diferentes para que pongáis bien bonita la casa :D

Adviento bloggero dia 8 bolas hama beads

Y el primer DIY son bolas de navidad per hechas con hama beads. Y es que me encantan esos pequeñas cuentas de plástico.

Se pueden conseguir muchísimas cosas y la verdad, creo que para este tipo de manualidad quedan súper bien.

Además, los niños seguro que se lo pasan bomba haciendo las decoraciones!!
Adviento bloggero dia 8 bolas hama beads
Esta bolita y la siguiente están hechas con una plantilla de las cuadradas, que a mi parecer creo que dan más juego a la hora de hacer cenefas.

Las posibilidades son infinitas, tanto en combinaciones de colores como en formas y motivos. Aquí arriba tenéis una con muchos colorines, y abajo una bola con inspiración candy, con sus colores típicos blanco y rojo.
Adviento bloggero dia 8 bolas hama beads
La siguiente bola la he hecho con la plantilla redonda, que en mi opinión da menos juego pero es perfecta para hacer copos de nieve, así que he hecho un copito dentro de una bola moradita, y me ha encantado!
Adviento bloggero dia 8 bolas hama beads
 Aquí hice un invento un poco extraño, un copo de nieve peculiar en la plantilla cuadrada. ¿Que os parece?
Adviento bloggero dia 8 bolas hama beads
En el árbol dudo mucho que las cuelgue, ya que mi arbolito ya tiene sus cositas que hemos ido comprando durante años y ahora he conseguido que esté como a mi me gusta.

Peeeeero, creo que le voy a poner unos imanes por la parte de atrás y ponerlos en la nevera, que siempre decoramos todas las estancias de la casa, pero nos olvidamos de la cocina y creo que van a quedar genial :D
Adviento bloggero dia 8 bolas hama beads
Estas son todas las bolitas, un pequeño ejemplo de lo que se puede hacer con este material, ¿te atreves tu a hacer unas cuantas bolitas navideñas?

Si haces alguna cosita, espero que me lo enseñes!

Mañana nos vemos en un nuevo post de decoraciones navideñas del adviento bloggero.

Un besazo!


2 comentarios:

  1. Son preciosos Inés, a mi también me gustan los hama ;)) Me quedo por aquí para no perderme nada. FELICES FIESTAS ¡¡¡ Besinos, Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hama... me parecen perfectos para pasar un rato con los peques, mi sobrino siempre está encantado!
      Me alegro que te hayan gustado y que te quedes por aquí, se agradecen muchísimo los comentarios!

      Un besote enorme Chelo!! :D

      Eliminar