Día 7 - Carvar sellos

07 diciembre, 2014

¡Feliz domingo!


¡¡Terminamos la primera semana del Adviento Bloggero!!

Espero que os haya gustado los descargables de esta semana y los hayáis usado a mogollón, porque esa era la idea principal :D

Adviento bloggero dia 7 Carvar Sellos

En el post de hoy no hay descargable, pero si un pequeño truco para decorar tarjetas, etiquetas, paquetes... lo que sea!

Y esas cosas son los sellos, se pueden comprar pero si eres un poco manitas hasta puedes carvar tus propios sellos.

Yo hace muy poco que he empezado a carvar, me compré las gubias y una plancha con mucha ilusión, y la primera pieza que carvé fue la nube del blog (puedes verla aquí).
Adviento bloggero dia 7 Carvar Sellos
Y ahora me he atrevido con unos sellos para el adviento, eso sí, con formas muy sencillas, como estas hojas y bolitas para simulas el acebo tan típico en Navidades... el verde se me ha quedado un poco amarillento, pero es el verde que tenía :(
Adviento bloggero dia 7 Carvar Sellos
Aquí tengo unos copitos de nieve... en tinta blanca y encima de la cartulina negra creo que quedaron bien, y en el interior de la tarjeta, pues un mensaje con mucho amor ^^
Adviento bloggero dia 7 Carvar Sellos
Y creé este papel para envolver con bolitas de navidad en un montón de colores, hice dos tipos de bolas, uno con relleno y otro sólo con el contorno.

Usé todas las tintas que tenía por casa, casi todas con colores muy vibrantes y me encantó el resultado. Creo que carvaré más sellos para hacer envoltorios únicos, que queda genial!

Y... esto es todo por hoy!!
Espero que os hayan gustado los sellos, y ya sabéis que se pueden hacer un montón de cositas con ellos, decorar cartas, haces postales o incluso papel de regalo :D

Se termina la semana de descargables, pero mañana empezamos con manualidades para decorar nuestra casa... Os espero en este Adviento Bloggero.

Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario