Día 19 - Envolver Regalos con Cintas

19 diciembre, 2014

¡Feliz Viernes!


¡El fin de semana ya llegó! Y se va acabando la semana de envolver regalos en el Adviento Bloggero.

La verdad es que ya le va quedando poco tiempo, y es que el miércoles se acaba (eso es en 5 días... :( )

Pues hoy os traigo...

Adviento bloggero dia 19 Envolver Cintas

Si, envolver con cintas, otra manera muy sencilla de envolver los regalos, y además muy low cost! Sólo necesitamos un poco de papel liso, yo he usado uno estilo craft que me encanta y cintas rojas y verdes, pero se puede usar el color que se prefiera.
Adviento bloggero dia 19 Envolver Cintas
He hecho cuatro paquetitos distintos con combinaciones distintas con las cintas.

Para ser sincera, y cómo habréis averiguado ya, no soy ninguna as envolviendo regalos. O al menos no me gustan las cosas muy recargadas, siempre he destacado por la sencillez en todo, soy más bien minimalista, como se diría en el mundo de la decoración.
Adviento bloggero dia 19 Envolver Cintas
Esta segunda opción es la que más me gusta a mí, que siiiiiii, es la más sencilla de todas, dos cintas entrelazadas. Y como no en rojo y verde, que es color típico de las navidades y han sido los que han predominado en prácticamente en todas las manualidades que he hecho durante estos últimos días.
Adviento bloggero dia 19 Envolver Cintas
A esta le he añadido la cinta esta que hace zig-zag, en mi casa se llama trencilla, pero no se si es cosa de por aquí o se llama así en todos los lados, si no es así... ¡decidme el nombre plis!
Adviento bloggero dia 19 Envolver Cintas

Y esta es la última propuesta, quizás es la que menos me gusta, supongo porque la he visto un poco descompensada... pero bueno, es tan válida como las otras, ¿no? jajajaja

Haciendo pruebas para el blog al final tengo casi todos los regalos de navidad envueltos y preparados para la semana que viene desenvolverlos y disfrutar del ambiente navideño :D

Cada uno es diferente pero con el mismo estilo, ¡con cintas rojas y verdes!

Ya se que mañana es sábado, pero... ¿os pasaréis para ver el nuevo post? ¡Os espero!

Un besazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario