Día 1 - Postales de Navidad

01 diciembre, 2014

¡¡Wooooolas!!


Hoy estoy hiper feliz, y es que hoy empieza mi particular adviento bloggero :D

Seguramente, la mayoría ya estará saturada de tantas cosas de Navidad, ya sea en el mundo bloggeril, como en las tiendas, televisión y un largo etcétera.

Peeero como a  mí me encanta la Navidad, pues ¡ea! toca aguantarme un poquito más, total van a ser 24 días de nada!!

Esta semana van a ser todo relacionado con cosas descargables, así que tenéis que tener a punto vuestro dedo para darle al clic para descargar!!

Adviento bloggero dia 1 Postales navidad


Y hoy... pues unas postales para felicitar las Navidades a los seres queridos, que siempre van bien.

He hecho dos modelitos diferentes, para que no se diga!

Adviento bloggero dia 1 Postales navidad

Adviento bloggero dia 1 Postales navidad

Espero que os gusten, que las he hecho con mucho cariño!!!

Y el interior es el siguiente :D
Adviento bloggero dia 1 Postales navidad
¡¡A rellenar a gusto del consumidor!!

Si quieres descargarte estas postales para imprimirlas y enviarlas sólo tienes que hacer clic en la nubecita que está aquí abajo e irás al archivo para guardarlo en tu ordenador.


Lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de imprimirlo es colocar bien el folio para que se te imprima bien por las dos caras, pero que vamos, es súper facilito y están hechas para que no tengas ningún problema y te cuadre lo delantero con lo trasero.

Esto es todo por hoy, y... nos vemos mañana! Sí sí, mañana, que hasta el día 24 nos vamos a ver toooodos los días!

Un besazo!


8 comentarios:

  1. Qué guay!Cada día iremos siguiendo este calendario de adviento bloggero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaacias!! ^^
      Esta es la semana de los descargables, y creo que hay cositas cuquis :D

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encanta la segunda postal Inés!!!
    Me la adjudico para #postalesviajeras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Irene!! Y yo encantada de que la compartas en las #postalesviajeras!! Todo un honor! :D

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Cita advientera obligada! Aquí estaré yo, siguiendo cada día como los niños abren ventanitas a cambio de chocolatinas ;)
    Gracias por las postales.
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Joana!! Espero que te vaya resultando todo útil y que te guste!!!

      Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  4. Una idea genial tu calendario de adviento, algo seguro que me irá de rechupete!!!!!!!, gracias guapa
    Feliz lunes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que os resulte útil a todas y que podáis aprovechar algo de lo que os enseñe! :D
      Gracias a ti por pasarte, feliz lunes para ti guapa!!
      Un besazo enorme!! :D

      Eliminar