Mini papelera

08 noviembre, 2014

¡Feliz sábado!


En verdad me tendría que haber pasado por aquí ayer, pero entre unas cosas y otras... que nada, no pude publicar... y pues me paso hoy!

La semana ha sido un poco extraña, entre virus, entregas finales y demás líos no he podido hacer todo lo que quería, pero bueno, la próxima semana más y mejor (como suelen decir)


Pues hoy os traigo una cosita muy sencilla y que a mi me resulta útil cuando estoy trabajando en alguna manualidad.

Esta pequeña cajita la uso como mini papelera de escritorio, para tirar los pequeños trocitos de papel, hilo, fieltro, tela o loquesea que se queda por la mesa.

Soy bastante desastre y todas esas virutejas se me quedan esparcidas por toooooda la mesa, y con esta cajita pues las voy tirando dentro. No es muy grande y no ocupa casi espacio.

Y la verdad es que no parece una papelera, ¿verdad? Y es que con el detalle de la blonda y las perlas de strass parece cualquier otra cosas y no una papelera, pero bueno... así queda de incógnito  xD

Pues esto era lo que os quería enseñar ayer... Espero que os guste la idea de la mini papelera, y si vosotras usáis también este tipo de recipientes me gustaría que me enseñarais la vuestra :D

¡Que paséis un buen fin de semana!

Un besazo!

6 comentarios:

  1. Me parece una buena idea! Y además es chulísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisabet!! Va genial para tirar esas pequeñitas cosas que sobran mientras hacemos manualidades, y le da un punto chic a la mesa! :D

      Eliminar
  2. Hola, mi nombre es Eli. Te he conocido gracias a Crafty Bloggers. Me quedo en tu blog y te invito si quieres a pasarte por el mio. Serás bienvenida. Un saludo
    http://elbauldeelihs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!!! Encantada de que te quedes por aquí!
      Me ha encantado tu blog, tienes cosas chulísimas y muy variadas, el anillo de alambre de colores me ha dejado enamorada!!

      Un besoooote enorme!! :D

      Eliminar
  3. Me ha encantado!!
    Feliz miércoles!

    http://blogmicajondesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!
      Que tengas una feliz semana!! :D

      Eliminar