4 tipos de etiquetas para libros y libretas -Descargable-

03 septiembre, 2014

¡Buenos días!

Hoy oficialmente se empieza el cole y con ello estrenar los nuevos libros del curso… 
Yo era de forrarme los libros y ponerle una pegatina con mi nombre y en mi caso era de las normalillas que podía encontrar en cualquier bazar y la verdad no me terminaban demasiado, luego de más mayor si que empecé a hacer las mías propias y personalizadas, por eso traigo este descargable!!

etiquetas libros libretas


Para que el peque lleve bien etiquetadito cada libro, he hecho cuatro tipos diferentes de etiquetas para poner el nombre, también hay unas especiales para las libretas, que van a conjunto con los mismos colores para que vayan emparejaditos el libro y la libreta de la materia correspondiente :D

etiquetas libros libretas

La cosa es súper sencillita, imprimes en tu casa la hoja que más te guste, puedes optar entre papel normal o adhesivo, para las libretas yo considero que mejor la pegatina… en el libro puedes usar el papel habitual ya que si vas a forrar el libro, lo puedes poner debajo del forro y te ahorras esa hojita para otra cosa. (Que si, que una hoja no es para tanto, pero tampoco es cuestión de malgastar recursos, no?)

Si las quieres sólo tienes que darle a la nubecita para descargar :D

Descargar


También te adjunto una plantilla de etiquetas en blanco por si el peque decide dibujar el mismo lo que quiera y personalizarla a su gusto.

¡Espero que os sean útiles!


Un besazo!

2 comentarios:

  1. Que bonitas ☺ qué lástima que ya no voy al cole jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno… Siempre se pueden usar para los más peques de la casa, si siempre hay algunos, que aunque sean los sobrinitos, no?
      Un besote enorme!! :D

      Eliminar