Hacer pequeños grabados

21 julio, 2014

Buenos días!! Feliz luneeees, ¿que tal el fin de semana?

No se si alguna se ha visto en la necesidad de querer hacer un pequeño grabado o relieve en los papeles (esos tan maravillosos que tenemos) para algún proyecto y se ha quedado sin poder hacerlo por no tener la estupenda Cuttlebug o la Sizzix para poder hacerlos. 

Bueno, el resultado no se va a acercar ni de lejos a lo que se puede obtener con las máquinas, pero con un presupuesto más modesto podemos conseguir resultados bastante apañaetes.



Los materiales necesarios se pueden encontrar en cualquier papelería o bazar (lo que antes le llamábamos "todo 100" de toda la vida). Sólo necesitamos una gubia, eso sí, es muy importante que tenga la punta redondeada para que no se agujeree el papel, en mi caso compré un set para repostería en el que entre otras cosas venían dos puntas redonditas de diferente tamaño y que me vienen que ni pintadas para hacer este tipo de cositas. La otra cosilla que necesitamos es una plantilla, yo encontré por menos de 1€ unas reglas con dibujitos los cuales podemos grabar sin ningún problema.





Y finalmente tenemos nuestros relieves para realizar cualquier labor de scrapbook!




¿Tienes otros trucos? ¡Déjalo en los comentarios! 

¿Te ha gustado? ¿Lo compartes? ¡Gracias!


Un besazo! Inés


No hay comentarios:

Publicar un comentario