Collar de hama beads-

30 julio, 2014



¡Buenos días!

Esta semana la cosa va de collares, y es que el lunes publiqué ya un collar de trapillo y hoy vengo con unos de hama beads.



Y es que los hama beads tienen muchas posibilidades y creo que una bonita aplicación puede ser esta.



De una manera muy sencilla y sin gastarnos mucho dinero podemos tener un collar estupendo y que podemos lucir todos los días. Yo hice este con hamas de color turquesa y transparente, y con unas anillas he unido las piezas y luego con un trozo de cadenita y un pasador lo tenemos requetelisto para poder abrocharlo al cuello.



Aquí traigo otro collar, también con formas triangulares, pero de una sola pieza y combinado con rosa y rojo.

La verdad es que me lo he puesto un montón de veces y me encanta, ¡le he hecho hasta pendientes a conjunto!
Es muy cómodo de llevar porque al ser de un material tan ligero no notas que lo llevas puesto.

¿Te ha gustado? ¿Me ayudar compartiéndolo con más gente? ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario